Consejo Social de la ULPGC
MENUMENU
  • El Consejo
        • Historia
        • Plan de actuación
        • Servicio de Control Interno
          • Normativa
          • Memorias
        • Órganos de Gobierno
          • Equipo de la Presidencia
          • El Pleno
          • Comisión Permanente
          • Comisiones Informativas
        • Carta de Servicios
        • Normas de progreso y permanencia
  • Sesiones
    • Acuerdos adoptados en Sesiones Plenarias
    • Acuerdos adoptados en Comisión Permanente
  • Iniciativas
        • Sociedad debate universitario
          • Aula Oratoria
          • Liga Debate Universitario
        • Cátedra REF
        • Desayunos Universidad
        • Asociación Alumni
        • Programa Amigos y Protectores
        • Barómetro ULPGC
        • Encuentros Universidad Sociedad
        • Premios Creatividad
        • Iniciativa Canarias Importa
        • Premios Archipiéla-go
  • Documentos
        • Presupuestos y Liquidaciones
        • Memorias de Actividades
        • Colecciones Propias
        • Normativa
  • Comunicación
    • Suscríbete al Newsletter
    • Listado de boletines
    • Actualidad
    • Archivo gráfico
  • Transparencia
  • Buscador
  • English
slider-el-consejo
slider-el-consejo

SESIÓN PLENARIA 144

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de julio de 2005

ACUERDOS ADOPTADOS SESIÓN 144. 19 DE JULIO DE 2005.

Secretaría del Consejo Social
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

144-19-07-2005-1:
Se aprobaron las actas número 142 de fecha 28 de abril de 2005, y número 143 de fecha 4 de julio de 2005.

144-19-07-2005-2:
Se acordó aprobar, de acuerdo con el artículo 9.h del Reglamento del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Memoria de Actividades correspondiente al año 2004 así como su publicación a efectos de difusión.

144-19-07-2005-3:
Se acordó:

  1. Aprobar, en base a lo que autoriza el artículo 3.3.b de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias, un informe con propuesta de recomendación elevado por el Grupo de Trabajo creado por acuerdo del Consejo celebrado el día 28 de octubre de 2004.
  2. Declarar finalizado los trabajos de dicho Grupo de Trabajo.

144-19-07-2005-4:
Se acordó:

  1. Aprobar la resolución por la que se da cumplimiento a la sentencia 134/2005 del Juzgado Contencioso Administrativo número dos relativa a la asignación de complementos retributivos al personal docente e investigador de la Universidad con efectos económicos desde el uno de enero de 2002 y concluyendo los mismos el 31 de diciembre de 2002.
  2. Dar traslado de dicha resolución al recurrente.

144-19-07-2005-5 – 144-19-07-2005-62:
Se acordó:

  1. Aprobar determinadas resoluciones por la que se estiman o desestiman diferentes recursos de reposición interpuestos contra la asignación de complementos retributivos al personal docente e investigador de la Universidad aprobada en la Sesión Plenaria del Consejo Social celebrada el 28 de abril de 2005.
  2. Dar traslado de dichas resoluciones a los recurrentes.
  • Anterior SESIÓN PLENARIA 143
  • Siguiente COMISIÓN PERMANENTE 8


Secretaría del Consejo Social ULPGC
C/ Juan de Quesada, 30. 35001 Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 45 10 13
+34 928 45 10 14
csocial@ulpgc.es

Síguenos en:

  • Facebook
  • Flickr
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Suscríbete al newsletter

Secretaría del Consejo Social. 2025 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Modal title