ACUERDOS ADOPTADOS SESIÓN 118. 28 DE MAYO DE 2002.
Secretaría del Consejo Social
Las Palmas de Gran Canaria
118-28-05-2002-1:
Se acordó aprobar las actas correspondientes a la Sesión Plenaria nº116 de fecha 13 de marzo de 2002 y a la Sesión Plenaria nº117 de fecha 15 de abril de 2002.
118-28-05-2002-2:
Se acordó nombrar a D. Francisco Quintana Navarro Gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria conforme a la propuesta elevada por el Excmo. Sr. Rector Mgfco. y en base al artículo 23 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
118-28-05-2002-3:
Se acordó determinar el régimen retributivo para el puesto de Gerente de la Universidad que será el establecido con carácter general para los funcionarios públicos del Grupo A, nivel de complemento de destino 30 y complemento específico por valor de veintisiete mil setecientos sesenta y seis con doce euros (27.766,12 €).
118-28-05-2002-4:
Se acordó aprobar la Memoria Económica anual de la Universidad correspondiente al ejercicio 2001.
118-28-05-2002-5:
Se acordó:
- Aprobar la Memoria de Actividades de la Unidad de Cooperación Educativa y Fomento del Empleo (UCEFE) correspondiente al año 2001.
- Remitir dicha memoria al Claustro Universitario de acuerdo con lo establecido en el artículo 164 de los Estatutos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
118-28-05-2002-6:
Se acordó:
- Aprobar la propuesta consistente en sustituir el sobre de la matrícula que se vende al inicio de cada curso académico por una carpeta de acogida al estudiante.
- Fijar el precio de la documentación a incluir en dicha carpeta, que será aplicado a partir del curso académico 2002/2003, en tres euros (3,00 €) habilitando un procedimiento automático para facilitar su abono junto al pago de las tasas de la matrícula.
118-28-05-2002-7:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 180 correspondiente a la Facultad de Informáticapor un valor de 475,00 €.
118-28-05-2002-8:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 180 correspondiente a la Facultad de Informáticapor un valor de 1.788,66 €.
118-28-05-2002-9:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 120.02 correspondiente al Aula de Proyectos Fin de Carrera E.U. Informática por un valor de 985,96 €.
118-28-05-2002-10:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 345 correspondiente al Edificio de Informática y Matemáticas por un valor de 984,79 €.
118-28-05-2002-11:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 251 correspondiente al Departamento de Filología Española, Clásica y Árabe por un valor de 6.601,30 €.
118-28-05-2002-12:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 170 correspondiente a la Facultad de Filología por un valor de 2.095,00 €.
118-28-05-2002-13:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 278 correspondiente al Departamento de Morfología por un valor de 2.700,00 €.
118-28-05-2002-14:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 206 correspondiente al Departamento de Cartografía y Expresión Gráfica en la Ingeniería por un valor de 1.736,46 €.
118-28-05-2002-15:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 245 correspondiente al Departamento de Enfermería por un valor de 1.759,79 €.
118-28-05-2002-16:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 1653 correspondiente a Enfermería de Lanzarote por un valor de 444,00 €.
118-28-05-2002-17:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 257 correspondiente al Departamento de Física por un valor de 1.021,72 €.
118-28-05-2002-18:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 155 correspondiente a lA Facultad de Ciencias Jurídicas por un valor de 3.802,82 €.
118-28-05-2002-19:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 310 correspondiente al Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales por un valor de 1.037,11 €.
118-28-05-2002-20:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 287 correspondiente al Departamento de Química por un valor de 1.021,72 €.
118-28-05-2002-21:
Se acordó aprobar la propuesta de modificación presupuestaria de la Unidad de Gasto 420 correspondiente al Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en la Ingeniería por un valor de 4.507,59 €.
118-28-05-2002-22:
Se acordó solicitar del Gobierno de Canarias, a través del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes, se adopten las medidas o resoluciones conducentes a que al Presidente del Consejo Social y aquellos miembros del mismo que deben cesar por cumplimiento del plazo para el que fueron elegidos, se les prorrogue el mandato hasta tanto se apruebe la Ley sobre Consejos Sociales y Coordinación, Creación y Reconocimiento de Universidades, Centros y Estudios Universitarios en Canarias, actualmente en tramitación, en desarrollo de lo previsto por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, todo ello en evitación de los perjuicios que pueda ocasionar el vacío que se pretende impedir.