Consejo Social de la ULPGC
MENUMENU
  • El Consejo
        • Historia
        • Plan de actuación
        • Servicio de Control Interno
          • Normativa
          • Memorias
        • Órganos de Gobierno
          • Equipo de la Presidencia
          • El Pleno
          • Comisión Permanente
          • Comisiones Informativas
        • Carta de Servicios
        • Normas de progreso y permanencia
  • Sesiones
    • Acuerdos adoptados en Sesiones Plenarias
    • Acuerdos adoptados en Comisión Permanente
  • Iniciativas
        • Sociedad debate universitario
          • Aula Oratoria
          • Liga Debate Universitario
        • Cátedra REF
        • Desayunos Universidad
        • Asociación Alumni
        • Programa Amigos y Protectores
        • Barómetro ULPGC
        • Encuentros Universidad Sociedad
        • Premios Creatividad
        • Iniciativa Canarias Importa
        • Premios Archipiéla-go
  • Documentos
        • Presupuestos y Liquidaciones
        • Memorias de Actividades
        • Colecciones Propias
        • Normativa
  • Comunicación
    • Suscríbete al Newsletter
    • Listado de boletines
    • Actualidad
    • Archivo gráfico
  • Transparencia
  • Buscador
  • English
slider-el-consejo
slider-el-consejo

COMISIÓN PERMANENTE 51

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de septiembre de 2013

RELACIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS EN LA COMISIÓN PERMANENTE nº51
03 DE SEPTIEMBRE DE 2013

 

CP51-03-09-2013-1:

Se acordó aprobar, en uso de la capacidad atribuida por el artículo 3.2.e) de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias, modificada por Ley 5/2009, de 24 de abril, una transferencia de crédito, entre gastos corrientes y de capital, por valor de ciento treinta y siete mil doscientos catorce euros (137.214,00€) con origen y destino varias unidades de gasto. La transferencia aprobada es la siguiente:

  • UNIDAD DE GASTO ORIGEN: (según tabla cobertura) PROGRAMA: (según tabla cobertura)

VARIAS UNIDADES: Profesorado e Innovación Educativa (02701); Acción Social y Seguridad Laboral (01001); Planificación y Gestión Ambiental (01005); Servicios Centrales (010).

  • UNIDAD DE GASTO DESTINO: (según tabla aplicación) PROGRAMA: 42A

VARIAS UNIDADES: Facultad de Veterinaria (185); Facultad de Economía, Empresa y Turismo (150); Facultad de Ciencias del Mar (160); Departamento de Ingeniería Mecánica (272); Facultad de Ciencias del Mar (160); Departamento de Enfermería (245); Departamento de Física (257); Departamento de Señales y Comunicaciones (240); Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas (209); Departamento de Educación Física (236); Departamento de Patología Animal, Producción Animal y Ciencia y Tecnología de los Alimentos (281); Departamento de Ingeniería Civil (263); Departamento de Arte, Ciudad y Territorio (200); Departamento de Morfología (278); Facultad de Ciencias de La Salud – Fuerteventura (1652); Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática (237); Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas (209); Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática (237).

UGA Aplicación

Importe

185

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

9.630,00

150

630.04

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Equipamiento para proceso de información.

1.564,08

160

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

5.274,84

272

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

5.999,85

160

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

8.632,00

245

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

14.989,48

257

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

7.310,83

240

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

12.748,29

UGA Aplicación

Importe

209

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

3.713,00

236

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

15.000,00

281

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

6.807,09

263

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

7.397,24

200

630.04

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Equipamiento para proceso de información.

3.088,09

278

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

4.630,16

1652

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

7.494,47

237

641.00

Gastos en inversiones de carácter inmaterial. Inversión inmaterial.

8.990,00

209

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

5.596,72

237

630.05.99

Inversión reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Otros activos materiales.

8.347,86

137.214,00

UGA

Cobertura

 

Importe

02701 42A-620.04 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Equipamiento para proceso de información.

7.400,00

02701 42A-481.00 Plan de Formación del Personal Docente.

14.268,75

02701 42A-483.99.99 Transferencias corrientes. A familias e instituciones sin fines de lucro. A estudiantes. Otras becas a estudiantes.

1.308,52

01001 42C-620.01.00 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Maquinaria, instalaciones y utillaje.

10.000,00

01005 42D-620.04 Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Equipamiento para proceso de información.

6.000,00

010 42C-221.01 Suministros. Agua.

98.236,73

137.214,00

  • Anterior COMISIÓN PERMANENTE 50
  • Siguiente COMISIÓN PERMANENTE 52


Secretaría del Consejo Social ULPGC
C/ Juan de Quesada, 30. 35001 Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 45 10 13
+34 928 45 10 14
csocial@ulpgc.es

Síguenos en:

  • Facebook
  • Flickr
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Suscríbete al newsletter

Secretaría del Consejo Social. 2025 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Modal title