La licitación tiene un montante total de más de 1,4 millones de euros, siendo una de las de más cuantía que anuncia la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
La ULPGC publicó el pasado mes de mayo la licitación del contrato de Mantenimiento preventivo y correctivo integral, conservación y realización de reparaciones simples de los edificios y sus exteriores en los diversos campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Esta licitación es una de las más importantes de la institución, puesto que conlleva un montante total de más de 1,4 millones de euros. El contrato tendrá una duración de dos años desde el momento del inicio del contrato (cuatro como máximo incluyendo las posibles prórrogas).
El pliego de condiciones administrativas incluye la obligación de aplicar, al realizar la prestación, medidas destinadas a combatir el paro juvenil. De las ocho personas que como mínimo formarán parte del servicio permanentemente, al menos una deberá ser menor de 30 años al inicio del contrato.
Tal y como se especificó en el portal de contratación, el plazo para presentar ofertas por las empresas interesadas finalizó el pasado 01 de junio de 2022.