La Comisión de Calidad de los Servicios tiene como objetivo proponer líneas de actuación para mejorar la calidad y la eficiencia de las actividades desarrolladas por la Universidad, recabando la información necesaria y propiciando la realización de estudios, encuestas e iniciativas similares que permitan contrastar el rendimiento de los servicios, especialmente en lo que se refiere a docencia, investigación y gestión a cuyo fin podrá disponer de la oportuna información de la Agencia Canaria de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria. Asimismo, son funciones de esta Comisión cualesquiera otras en materia de calidad que le fueran encomendadas por el Pleno.
MIEMBROS
![](https://csocial.ulpgc.es/wp-content/uploads/2023/03/Alberto-Cabre-de-Leon.png)
D. ALBERTO CABRÉ DE LEÓN
Representante de las asociaciones empresariales, colegios profesionales y empresas
![](https://csocial.ulpgc.es/wp-content/uploads/bfi_thumb/Rosa-Elena-García-Meneses-mwadyot2hog3xushi5onn5hmnrodyt6qhmfs89o7pw.jpg)
DÑA. ROSA ELENA GARCÍA MENESES
Representante de los Cabildos Insulares
![](https://csocial.ulpgc.es/wp-content/uploads/2024/05/Pastora-Calvo.jpg)
DÑA. PASTORA CALVO HERNÁNDEZ
Representante de las organizaciones sindicales