Consejo Social de la ULPGC
MENUMENU
  • El Consejo
        • Historia
        • Plan de actuación
        • Servicio de Control Interno
          • Normativa
          • Memorias
        • Órganos de Gobierno
          • Equipo de la Presidencia
          • El Pleno
          • Comisión Permanente
          • Comisiones Informativas
        • Carta de Servicios
        • Normas de progreso y permanencia
  • Sesiones
    • Acuerdos adoptados en Sesiones Plenarias
    • Acuerdos adoptados en Comisión Permanente
  • Iniciativas
        • Sociedad debate universitario
          • Aula Oratoria
          • Liga Debate Universitario
        • Cátedra REF
        • Desayunos Universidad
        • Asociación Alumni
        • Programa Amigos y Protectores
        • Barómetro ULPGC
        • Encuentros Universidad Sociedad
        • Premios Creatividad
        • Iniciativa Canarias Importa
        • Premios Archipiéla-go
  • Documentos
        • Presupuestos y Liquidaciones
        • Memorias de Actividades
        • Colecciones Propias
        • Normativa
  • Comunicación
    • Suscríbete al Newsletter
    • Listado de boletines
    • Actualidad
    • Archivo gráfico
  • Transparencia
  • Buscador
  • English
slider-el-consejo
slider-el-consejo

El Consejo Social aprueba su presupuesto para 2013

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de diciembre de 2012
Pleno_201212[1]El Consejo Social potenciará, a través de su presupuesto, acciones dirigidas a la captación de recursos para la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.


El Presupuesto del Consejo Social de la ULPGC para 2013 asciende a 400.000 euros, lo que supone una disminución del 7% con respecto al presupuesto del año en curso.

El presupuesto de 2013 del Consejo Social de la ULPGC pone de manifiesto que, durante el próximo año, este órgano priorizará la búsqueda de recursos que ayuden a la financiación de la ULPGC.

Para ello se proponen dos acciones: en primer lugar, seguir avanzando en la elaboración del Plan de Captación de Recursos, que previsiblemente presentará sus conclusiones durante el primer semestre del año; y, en segundo lugar, seguir apostando por el mantenimiento de una oficina que facilite una aproximación de los servicios de innovación que puedan ser desarrollados por la ULPGC y dirigidos al sector de las pymes.

El resto de actuaciones contempladas en el mencionado Plan están dedicadas a promover, una vez más, las relaciones entre la ULPGC y su entorno cultural, profesional, económico y social. Además, se contemplan otras actuaciones en el campo de la promoción cultural, en el de la incorporación de los universitarios al ámbito profesional y la necesaria vinculación que debe existir entre las calidad de los servicios académicos ofrecidos por la Universidad y la contribución de las familias a la financiación de la ULPGC. Este último aspecto será tenido en cuenta en la aplicación de la nueva reglamentación sobre el progreso y la permanencia de los estudiantes en la Institución aprobado en noviembre de 2012 por el plenario del Consejo.

  • Anterior El Consejo Social colaborará en el proceso de seguimiento de las titulaciones implantadas en la ULPGC
  • Siguiente Entrega de los Premios a la Creatividad para Esudiantes de la ULPGC y Premio de Acción Solidaria


Secretaría del Consejo Social ULPGC
C/ Juan de Quesada, 30. 35001 Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 45 10 13
+34 928 45 10 14
csocial@ulpgc.es

Síguenos en:

  • Facebook
  • Flickr
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Suscríbete al newsletter

Secretaría del Consejo Social. 2025 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Modal title