El Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria nombra a este licenciado en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas como nuevo director de la unidad encargada del control de la gestión económico-financiera y presupuestaria de la institución universitaria.
El Servicio de Control Interno de la ULPGC, unidad dependiente del Consejo Social, cuenta con un nuevo Director, Adrián Vega. Este licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas asume el cargo tras varios años de experiencia en la empresa privada y en las instituciones públicas.
Desde el pasado mes de septiembre se incorpora al Servicio de Control Interno de la ULPGC tras desempeñar, durante estos dos últimos años, el puesto de técnico superior de Control Interno en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
El Servicio de Control Interno tiene encomendadas las funciones interventoras y de control financiero permanente de la ULPGC descritas en el Plan de Auditoria 2017-2020 de la Universidad. Adrián Vega sustituye a Gemma Mendoza.