Los presidentes de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas Canarias se coordinan

Se trata de la primera de las reuniones previstas mantener con el fin de coordinarse de cara al proceso de negociación del plan de financiación de las universidades, así como en otros ámbitos de sus respectivas competencias.

Las Palmas de Gran Canaria, 08 de noviembre de 2016. El presidente del Consejo Social de la ULPGC, Ángel Tristán, y el del Consejo Social de la ULL, Raimundo Baroja, han mantenido una reunión en la sede de la presidencia del Consejo de la ULPGC.

Dicha reunión ha servido para poner en común determinadas actividades que realizan en sus respectivas universidades en materias tan importantes como el control de la actividad económica y la supervisión de los servicios universitarios, la negociación de un nuevo plan de finanaciación de las universidades públicas canarias, así como buenas prácticas llevadas a cabo por ambos consejos en sus respectivas universidades.

La reunión ha concluido con el acuerdo de celebrar un nuevo encuentro en la ULPGC en el que se incoroporarán algunos vocales que representan a la sociedad en la Universidad.