La Comisión de Calidad de los Servicios tiene como objetivo proponer líneas de actuación para mejorar la calidad y la eficiencia de las actividades desarrolladas por la Universidad, recabando la información necesaria y propiciando la realización de estudios, encuestas e iniciativas similares que permitan contrastar el rendimiento de los servicios, especialmente en lo que se refiere a docencia, investigación y gestión a cuyo fin podrá disponer de la oportuna información de la Agencia Canaria de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria. Asimismo, son funciones de esta Comisión cualesquiera otras en materia de calidad que le fueran encomendadas por el Pleno.

Universidad-Las-Palmas-Gran-Canaria3_Carrusel
Breve descripción de todas las Comisiones

MIEMBROS

  • D. Ángel Tristán Pimienta
    D. Ángel Tristán PimientaSr. Presidente del Consejo Social y representante del Gobierno de Canarias
  • D. Jesús León Lima
    D. Jesús León LimaSr. Vicepresidente del Consejo Social y representante del Cabildo de Fuerteventura
  • D. Miguel Angel Acosta Rodríguez
    D. Miguel Angel Acosta RodríguezSr. Secretario del Consejo Social de la ULPGC
  • Dña. Eulalia Gil Muñiz
    Dña. Eulalia Gil MuñizSra. Gerente de la ULPGC
    • Dña. Rosa Rodríguez Bahamonde
      Dña. Rosa Rodríguez BahamondeSra. Secretaria General de la ULPGC
      • D. Augusto Brito Soto
        D. Augusto Brito SotoRepresentante del Gobierno de Canarias
        • Dña. Alba Oramas Cruz
          Dña. Alba Oramas CruzRepresentante de los estudiantes de la Universidad
          • D. Manuel Bueno Albujar
            D. Manuel Bueno AlbujarRepresentante de las organizaciones sindicales
            • D. Juan Antonio García González
              D. Juan Antonio García GonzálezRepresentante de los Colegios Profesionales